Presentan 'Deadtectives' a empresarios... sin traducción

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 18 diciembre 2018 9:21 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Luego de meses en postproducción, la película 'Deadtectives' fue presentada a empresarios tabasqueños en una sala VIP de un complejo de cines en Villahermosa.

El filme no estaba subtitulado, ni doblado al español, pues sólo fue un acto para mostrar el producto final a quienes integraban el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) y el Comité Técnico del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco (FIDEET) en el año 2013.

Samuel Mena Stadelman, entonces presidente del organismo empresarial indicó que será en 2019 cuando se estrene en cines y podría ser Organización Ramírez (Cinépolis) la que la oferte en cartelera.

En septiembre pasado XEVA le informó sobre la exposición de 'Deadtectives' en el Razor Reel Flanders Film Festival que se realiza en Brujas, Bélgica y que el empresario explicó se hizo para ofertarla a las cadenas comerciales cinematográficas. La película ‘Deadtectives’ estuvo a cargo de Rodolfo Márquez y Daniel Posada a través de Dark Factory Entertainment y para su rodaje la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), entonces presidida por David Gustavo Rodríguez Rosario, aportó 20 millones de pesos del FIDEET.

TAGS: Tabasco, FIDEET, CCET, Deadtectives

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados