Paro de maestros continuará hasta que se reflejen pagos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 6 diciembre 2018 9:30 AM

Redactor : Gabriela Pineda

Debido a la falta de garantía por parte de la Secretaria de Educación (Setab) para pagar las prestaciones que se adeudan, los maestros continuarán la convocatoria de paro indefinido.

La secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 29, María Elena Alculdia Gil, indicó que la autoridad no les da certeza sobre el pago de prestaciones, por lo que se convocó a todos los niveles de educativos de todo el sistema a que se manifestaran frente a las instalaciones de SETAB este jueves.

Sobre el anuncio que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina donde ofreció a los gobernadores adelantar las participaciones federales a los estados para garantizar los salarios de los trabajadores, Alcudia Gil indicó que, de ser real la noticia, con eso se evitará tener un cierre de año como el del 2017.

Alcudia Gil indicó que los agremiados del SNTE se dispersarán en Paseo Tabasco y la Glorieta de Sánchez Magallanez, además del bloqueo de avenida Méndez para manifestarse por la falta de pagos.

gpo/Foto: Internet 

TAGS: SNTE, paro, indefinido, pagos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados