En su momento, trabajaremos en Ley de participación ciudadana: Beatriz Milland

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 18 noviembre 2018 5:09 PM

Redactor : Mariel Arroyo

La presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del estado de Tabasco, Beatriz Milland Pérez, consideró que es importante trabajar en la laguna legislativa por la cual en este momento no hay una Ley de Participación Ciudadana vigente.

Sin embargo, no está considerado el tema para este periodo legislativo, pues deben darle prioridad a los temas que la Constitución les indica que se deben resolver antes de que termine el año, como son las comparecencias por la Glosa del Informe, así como la calificación de las cuentas públicas y el paquete económico para 2019.

Cabe recordar que el tema adquirió mayor relevancia luego de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) turnó al Congreso la solicitud para realizar una consulta ciudadana en Huimanguillo, para sondear la opinión ciudadana respecto a la posibilidad de que La Venta sea declarado el municipio 18.

Al respecto, la diputada confirmó que le darán trámite a la solicitud de la consulta, y confió en que el rito de trabajo con el que está avanzando la mayoría Morena en el Poder Legislativo les permita cumplir con todas las responsabilidades en tiempo y forma.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Congreso, Beatriz Milland, participación ciudadana

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados