No hay cambios por ahora en el INE Tabasco, confirma María Elena Cornejo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 17 noviembre 2018 5:51 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

La vocal ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco, María Elena Cornejo Esparza aseguró que por ahora no se ha determinado que salga del cargo en el estado.

Indicó que no hay un periodo preciso para permanecer en una entidad, sino que las autoridades del INE hacen una revisión al finalizar cada proceso electoral para ver las conveniencias institucionales de que un vocal (delegado) se quede en un estado y hasta ahora dijo, no hay información de que se busque enviarle a otro punto de la República.

Cornejo Esparza aseveró que cumplieron al instalar el 100% de las casillas, de las cuales el 97 por ciento estuvo instalada con sus seis funcionarios en tiempo y forma, además de haber logrado incrementar la cifra de participación en elecciones pasadas.

Respecto a los robos de boletas, afirmó que se tomaron las medidas pertinentes en el momento en que se informó del hurto de paquetes y consideró que es imposible que las fuerzas armadas de México estuvieran presentes en todas y cada de una de las casillas que se instalaron en el proceso.

TAGS: Tabasco, INE, Cambios

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados