Resultados de Profepa son de una administración que ya se va: Manuel Rodríguez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 16 noviembre 2018 9:16 AM

Redactor : Heber Alejo

El diputado federal del distrito cuatro de Tabasco, Manuel Rodríguez González, señaló que los resultados que dio la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) sobre la contaminación en Bitzales que derivó en la muerte de decenas de manatíes, son los de una administración que ya se va y no son los definitivos porque hubo un gran desinterés por parte del gobierno federal en este tema.

Externó que no entiende porque protegen a una industria que se sabe que es altamente contaminante como lo es la petrolera y garantizó que la futura administración de Pemex, será responsable social y ambientalmente.

Además refirió que la visita de la próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco Ortíz Mena es para darle continuidad al caso de la contaminación en Bitzales y la muerte de manatíes.

Y es que este jueves la Profepa descartó que la contingencia que se vivió en aquella área de Macuspana se debiera a posibles derrames de Petróleos Mexicanos (Pemex), sino que fue un problema multifactorial.

TAGS: Tabasco, Morena, PROFEPA, bitzales

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados