Sentencian a 24 años de prisión a cuatro policías por caso Rodrigo Isidro; padre considera que es justicia a medias

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 8 noviembre 2026 1:49 PM

Redactor : Carmen Ramírez

Lucio Isidro Álvarez, padre de Rodrigo Isidro, joven presuntamente asesinado por policías en Tabasco, informó que ya fue dictada una sentencia de 24 años de prisión para cada uno de los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) presuntamente involucrados en los hechos.

Sin embargo, consideró que se trata de una justicia a medias, al señalar que la condena no corresponde a lo que ha exigido durante el proceso para esclarecer la muerte de su hijo.

Protestará padre de Rodrigo Isidro afuera de “La Chingada”, en Palenque

Ante esta situación, adelantó que viajará a Palenque, Chiapas, el 13 de noviembre para hablar con el expresidente Andrés Manuel López Obrador y exponerle su caso.

Este domingo, don Lucio se manifestó con lonas en las inmediaciones del Centro de Convenciones Tabasco 2000, donde se realizó el Segundo Informe de Gobierno del mandatario estatal, Javier May Rodríguez, para mantener su exigencia de justicia.

TAGS: Rodrigo Isidro, Lucio Isidro, Tabasco, 24 años, policías, SSPC, La Chingada, Palenque, Andrés Manuel, López Obrador,

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados