Secretario de Gobierno listo para comparecer el 17 de noviembre para la Glosa del Informe

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 6 noviembre 2026 6:28 PM

Redactor : Cinthia Pérez

El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, confirmó que está listo para comparecer el 17 de noviembre ante el Congreso del Estado como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno. 

Sobre la política interna en Tabasco, el secretario de Gobierno aseguró que existe gobernabilidad y tranquilidad "el gobernador va a todos los eventos. Va a todas las comunidades, va a todos los centros integradores. Si no hubiera tranquilidad, no hubiera gobernabilidad, pues entonces no podría salir", señaló.

Sobre los cuestionamientos que pueda hacerle la oposición, López Obrador dijo que responderá en función de la labor que realiza la dependencia que encabeza "vamos a responder en función de lo que hacemos. Tampoco somos... no hacemos magia. Que en función de lo que hacemos vamos a responder", sostuvo.

López Obrador manifestó que mantiene una relación de respeto con la bancada de oposición, e incluso dijo, ahí tiene a grandes amigos.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, glosa, informe, noviembre

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados