Llaman a aprovechar canje de placas antes de terminar 2026

Imagen relacionada a la nota

jueves 5 noviembre 2026 11:41 AM

Redactor : Cinthia Pérez

La subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas, Lupita Tamayo Rodríguez, hizo un llamado a los contribuyentes a regularizarse antes de que concluya el año, ya que termina el proceso de canje de placas y en 2027 solo será refrendo.

Informó que al corte de septiembre se han entregado un poco más de 417 mil placas y la meta es llegar al 50% del padrón vehicular.

"Todo el 2026 tuvimos el proceso de canje, el próximo año solo será refrendo. Pero ojo, esos que no hayan realizado su canje todavía en este año, el próximo pues se va a elevar porque se les va a cobrar la placa y además el refrendo", señaló. 

En materia de trámites vehiculares, la recaudación ha superado los 830 millones de pesos, cifra superior a ejercicios anteriores que rondaban los 500 millones de pesos.

La subsecretaria de Ingresos informó que en materia de recaudación estatal total, ya se superaron los 5 mil 300 millones de pesos.

TAGS: Tabasco Villahermosa, canje, placas

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados