PVEM se dice respetuoso de controversia por designación de Secretario Ejecutivo en IEPCT

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 21 octubre 2026 10:16 AM

Redactor : Yazmín Espinoza

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, Diego de la O, se dijo respetuoso de la designación de Rigoberto de la O Gallegos como nuevo secretario ejecutivo en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco . 

El líder del verde consideró que se deben dejar de lado las inconformidades del pasado al interior del Instituto, y concentrarse en el proceso electoral que ya se encuentra en puerta. 

En otros temas, afirmó que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) se encuentra en tiempo para atender la solicitud de ampliación de recursos destinada al proceso electoral de 2027, pese al retraso señalado en la gestión de dicha petición.

Asimismo , externó su confianza en los tiempos del organismo electoral y consideró necesario brindar certeza a la ciudadanía sobre el uso de los recursos públicos.

De la O señaló que el PVEM respalda al instituto electoral en lo relacionado con la solicitud presupuestal, al tiempo que recordó que se debe de vigilar el ejercicio de los recursos públicos.

 

TAGS: Tabasco, PVEM, IEPCT, proceso, recursos

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados