PEMEX debe informar sobre quemadores de gas, sostiene el diputado Jorge Bracamonte

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 8 octubre 2026 10:30 AM

Redactor : Armando de la Rosa

Petróleos Mexicanos debe informar con tiempo de anticipación sobre las quemas de gas en los mecheros de sus instalaciones en 'Los Agaves', a las afueras de Villahermosa, así lo aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tabasco, Jorge Orlando Bracamonte Hernández.

En ese sentido, Jorge Bracamonte sostuvo que ya ha sostenido reuniones con personal de PEMEX y de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible para solicitar que se informe con tiempo sobre los desfogues en los quemadores.

El coordinador morenista destacó que en sus recorridos en territorio ya ha notado personalmente el potente olor a hidrocarburo que afecta a los ciudadanos no solo de Centro, si no de otros municipios como Jalapa y Teapa.

Lo anterior, fue revelado por Jorge Bracamonte en el marco de su participación en la ceremonia de inicio del proceso electoral en las oficinas del IEPCT en Villahermosa.

TAGS: PEMEX, alertamiento, quemas, gas, Brscamonte, Tabasco

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados