Por tercera ocasión, Consejo General del IEPCT no logra acuerdo para designar Secretario Ejecutivo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 7 octubre 2026 11:03 AM

Redactor : Armando de la Rosa

Este miércoles por la mañana, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, realizó una sesión extraordinaria para analizar la designación de un nuevo secretario ejecutivo para sustituir a Jorge Zavala Frías.

Sin embargo, en la sesión extraordinaria, los consejeros no lograron ponerse de acuerdo en cuanto a la revisión de la documentación de la persona propuesta para ocupar el cargo de secretario ejecutivo.

Al respecto, la consejera Montserrat Martínez explicó que la sesión no logró avanzar ya que la documentación de Dina María Hernández Gómez quien es la persona propuesta para ocupar el cargo, eran varias copias ilegibles con la información de su trayectoria.

Monserrat Martínez sostuvo que Dina María Hernández fue propuesta directamente por la consejera presidenta del IEPCT pero debido a la falta de documentación, la sesión no pudo avanzar.

Se espera que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT) convoque en próximas horas o días a una nueva sesión para continuar con el análisis y elegir a un nuevo secretario ejecutivo.

TAGS: Propuesta, sesión, acuerdo, IEPCT, Tabasco

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados