Tabasco superó meta de afiliación de trabadores al IMSS

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 24 septiembre 2026 3:32 PM

Redactor : Cinthia Pérez

Tabasco superó su meta  de trabajadores asegurados y ocupa el segundo lugar a nivel nacional, informó el jefe de servicios de afiliación y cobranza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, Elíseo Izquierdo González.

Precisó que al mes de agosto se tiene un registro de más de 205 mil trabajadores inscritos en el Seguro Social en todas sus modalidades.

"Vamos muy bien en ese rubro, en Tabasco ahorita al mes de agosto traemos una cifra de alrededor de 205 mil trabajadores inscritos", señaló.

Indicó que la cifra representa un avance del 105 por ciento respecto a la meta proyectada. Comparado con el año pasado, el funcionario sostuvo que el comportamiento es a la alza y posiciona a Tabasco como la segunda entidad con mejor cumplimiento en aseguramiento a nivel nacional.

Cuestionado sobre denuncias de trabajadores sin prestaciones o sin afiliación al IMSS, sostuvo que existe una ventanilla de denuncias, tanto presencial como en línea, abierta para todos los tipos de trabajadores.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, afiliación, IMSS, trabajadores

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados