martes 22 septiembre 2026 1:06 PM
Redactor : Jaime del Valle
El dirigente estatal del partido SOMOS, Juan Enoc Ribón, llamó a los ciudadanos a aprovechar la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum, de este viernes para manifestarse por los distintos problemas que hay en la entidad.
El dirigente partidista refirió que desafortunadamente en Tabasco hay problemas de inseguridad, salud, empleo, educación e incluso con el tema de la energía eléctrica, por lo que será un buen momento para exigir resultados a las autoridades estatales y federales.
"Ahí es donde se tiene que presionar al gobierno federal y al gobierno estatal para que le den resultados en todas las cosas", expresó el líder de Somos Tabasco.
Dijo que en todas las actividades que tenga la presidenta de debe manifestar la ciudadanía para que tanto el gobierno Estatal, como el Federal den respuesta a todos los pendientes que se tienen.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco