Expo Industrial retomará formato original hasta el próximo año

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 14 agosto 2026 4:49 PM

Redactor : Cinthia Pérez

La Expo Industrial de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Tabasco se retomará en su formato tradicional hasta el próximo año, informó el presidente de la Cámara, Alejandro Frías Díaz.

Expuso que ante la venta que se había previsto del Centro de Convencionales se les había ofrecido como alternativa las naves 2 y 3 del Parque Tabasco, pero resultaba costoso montar el evento en esos espacios. Aunque la licitación se declaró desierta y el recinto se ha usado para eventos, ya no les informaron si estaría disponible.

"La sugerencia es que podamos mantener el Centro de Convenciones disponible hasta que esté el otro, nos beneficiaría seguir utilizando ese recinto por el lugar donde está, la distribución que tiene, está cerca a una plaza, a los edificios de gobierno, sería conveniente mantenerlo en funciones', sugirió.

Explicó que la Expo Plan de Negocios Universitario 2026 que forma parte del evento se realizará pero con nuevo formato itinerante denominado "La Ruta del Emprendimiento", en el que el comité evaluador y empresarios visitarán directamente instituciones educativas para evaluar alrededor de 40 proyectos.

En el caso de la exposición de productos industriales se suspendió este año.

TAGS: Tabasco Villahermosa, Expo Industrial, CANACINTRA

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados