lunes 10 agosto 2026 10:28 AM
Redactor : Armando de la Rosa
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez explicó que participaron mas de 20 mil personas en la Jornada de Reforestación en la entidad este domingo 9 de agosto.
El mandatario adelantó que para el mes de octubre se va a realizar la segunda edición de la jornada de reforestación estatal en la entidad y se pretenden sembrar mas de 2 millones de árboles, ya que se espera que cada ciudadano de Tabasco pueda sembrar al menos dos plantas.
El gobernador de Tabasco sostuvo que ya se está realizando la geolocalización de las zonas donde se va a realizar la reforestación estatal.
De igual forma, el mandatario tabasqueño explicó que todas las plantas para la reforestación serán producidas por los viveros comunitarios con apoyo de algunas dependencias.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco