sábado 1 agosto 2026 4:15 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
El presidente de la JUCOPO, Jorge Orlando Bracamonte reiteró que solicitará licencia a su cargo una vez que Morena publique la convocatoria correspondiente.
Nosotros estamos listos. A la hora que salga la convocatoria, como lo hemos dicho, cuando nuestro partido marque los tiempos habremos de solicitar licencia", afirmó.
Sostuvo que el Congreso del Estado continuará con sus actividades pese a las posibles licencias que soliciten algunos diputados, al considerar que la actual Legislatura deja resultados positivos.
"Nos vamos a ir con un Congreso que ha trabajado mucho en estos periodos y que ha entregado muy buenas cuentas, quien quede en sustitución de la Junta de Coordinación Política y algunos otros diputados que pidan licencia continuarán el trabajo que nosotros venimos haciendo", concluyó.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco