En Morena todos saben las reglas, asegura Jesús Selván rechaza que existan actos anticipados

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 15 junio 2026 5:35 PM

Redactor : Jaime del Valle

El dirigente local de Morena, Jesús Selván García rechazó que en su partido existan aspirantes que estén caminando de manera anticipada por una candidatura, aseguró que todos sus militantes ya conocen las reglas.

Desestimó las acusaciones del PRD Tabasco sobre presuntos actos anticipados de campaña, dijo que, la tarea que están realizando algunos de sus militantes son encaminadas a la defensa de la soberanía nacional y el reparto del periódico Regeneración Nacional.

Aseguró que, en todo caso si se presentan las denuncias correspondientes ante las autoridades, serán los organismos electorales quienes determinen si hay alguna infracción.

En otro tema señaló que tiene a salvo sus derechos político-electorales, por lo que no está impedido para buscar una candidatura.

Cuestionado al respecto, rechazó que su registro en el padrón de violentadores haya sido la causa por la que decidido retirar de la mesa su renuncia como dirigente estatal del partido.

No obstante, aseguró que, en su momento oportuno se determinará la fecha para el cambio de dirigente, por lo que actualmente se encuentra concentrado en las labores partidistas, al tiempo que dijo, no han iniciado los procesos electorales formalmente.

TAGS: MORENA, TABASCO, PARTIDO

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados