lunes 8 junio 2026 9:25 PM
Redactor : Armando de la Rosa
Durante la tarde de este lunes, se registró un fuerte choque entre un vehículo particular y una unidad de carga en la carretera federal Villahermosa con dirección a Frontera a la altura del kilómetro 53, cerca de la entrada a la zona de Miramar en el municipio de Centla.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, ambos vehículos chocaron de frente, por lo cual, el conductor del auto particular resultó gravemente lesionado y tuvo que ser auxiliado por un grupo de paramédicos.
Ante tal situación, los agentes de la Policía Municipal de Centla, resguardaron la zona del percance y agilizar el tráfico.
Por su parte, el personal de la Guardia Nacional, movilizó una grúa para retirar los vehículos accidentados.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco