Gobernador de Tabasco refrenda apoyo a Claudia Sheinbaum y defiende soberanía nacional

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 31 mayo 2026 12:40 PM

Redactor : Jaime del Valle

"La soberanía nacional no se negocia", señaló el gobernador de Tabasco Javier May al respaldar la política del gobierno que encabeza la presidenta, Claudia Sheibaum Pardo, que rechaza el intervencionismo entranjero en la política nacional.

El gobernador durante su enlace desde Plaza de Armas en del evento rendición de cuentas a dos años del triunfo de la Presidenta Claudia Sheibaum Pardo, destacó Tabasco no le va a fallar a México. "Tabasco va con el pueblo, con Morena, con la Cuarta Transformación".

Refirió que desde Tabasco se sumaban al llamado de la presidenta para conmemorar los dos años que el pueblo refrendo el apoyo a los logros obtenidos.

El primer mandatario local comentó que se está rindiendo cuentas al pueblo, como genuino amor a la patria, y bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Agradeció además las acciones que se están realizando desde la Federación para cumplir con deudas históricas al pueblo.

TAGS: GOBERNADOR, TABASCO, PRESIDENTA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados