viernes 29 mayo 2026 12:11 PM
Redactor : Armando de la Rosa
El comandante de la tercera región naval, Juan Carlos Vera Salinas, ofreció una rueda de prensa en la cual oferto 500 vacantes en la Marina Armada de México para jóvenes de Tabasco.
Vera Salinas explicó que a nivel nacional hay disponibles más de 6 mil vacantes para diversas zonas del país, por lo cual, los jóvenes tabasqueños pueden buscar un espacio en la entidad o en otro estado del país.
Los interesados deben acudir a las oficinas de la Marina Armada de México en el Puerto de Dos Bocas o en la región Naval del municipio de Centla.
De igual forma, el comandante de la tercera región naval, Juan Carlos Vera Salinas explicó que se requieren jóvenes de 18 años en adelante y no hay edad máxima, para ingresar a la Marina, además, los aspirantes deben contar con una excelente salud física y mental y vocación de servicio.
Incluso, el funcionario reveló que hay vacante para pilotos navales y capitanes de diversas embarcaciones.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco