Director de PEMEX y Gobernador dan seguimiento a incendio en Refinería Olmeca

Imagen relacionada a la nota

viernes 10 abril 2026 10:01 AM

Redactor : Selene Shirma

El director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Víctor RodrÍguez Padilla, partició junto al gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez en la reunión de seguridad que se llevó a cabo este viernes, tras el nuevo incendio registrado la tarde del jueves en la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Paraíso.

En el encuentro entre directivos de la empresa productiva del estado y el mandatario estatal, se dio seguimiento al nuevo siniestro en el completo petroquímico, que de acuerdo a información de PEMEX el fuego se registró en la planta Coquizadora.

También PEMEX informó que el fuego fue sofocado aproximadamente a las 18:25hrs, tras activarse inmediatamente los protocolos de emergencia.

Autoridades descartaron cualquier riesgo a la población, trabajadores, instalaciones de la refinería y al medio ambiente.

Fuente: Pemex/Foto: Pemex

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Paraíso, Refinería, Incendio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados