domingo 5 abril 2026 9:06 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
Tres personas fueron detenidas durante un cateo realizado por autoridades estatales y federales en un establecimiento ubicado en la calle Independencia de Villa Estación Chontalpa, en el municipio de Huimanguillo. La diligencia tenía como objetivo la localización de sustancias ilícitas, armas, equipo táctico y otros objetos ilícitos.
De acuerdo con el reporte, durante la inspección, peritos criminalistas llevaron a cabo el rastreo correspondiente y detectaron la presencia de diversas bebidas alcohólicas. Al solicitar la documentación para la venta de alcohol, el encargado presentó un permiso vencido correspondiente al año 2025.
Por este motivo, se procedió a la detención de tres personas: Nancy Nayeli “N” de 22 años; Gustavo Alexander “N” de 21 años; y el propio encargado del establecimiento, Manuel Antonio “N” de 29 años, por su presunta responsabilidad en el delito de venta ilícita de bebidas alcohólicas.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco