En abril se entregarán las primeras "Casas Bienestar", informa el gobernador de Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 30 marzo 2026 5:02 PM

Redactor : Jaime del Valle

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez anunció que, será en abril cuando se entregarán las primeras viviendas que está construyendo el Infonavit en Tabasco, como parte del programa nacional "Casas Bienestar".

El mandatario estatal mencionó el recorrido que realizó el pasado fin de semana con el director general del organismo federal, Octavio Romero Oropeza, donde se pudo constatar los avances que se tienen en ese proyecto. Asimismo, May Rodríguez señaló que el gobierno estatal colabora facilitando trámites y con obras complementarias para la vialidad donde estarán estos complejos.

Dijo que en Río Viejo se van a construir más de 4 mil viviendas, y en la zona de Acachapa, serán más de 6 mil viviendas, mientras que en Villa Cielo son de 2 mil viviendas que ya se están desarrollando. 

“Ya hay para la entrega, ya están a punto, en abril empiezan las entregas. Se van a entregar viviendas en Comalcalco, en Cárdenas, en Nacajuca. Ya tienen las primeras de las 33 mil viviendas que se están construyendo y la idea es que puedan llegar a 60 mil viviendas aquí en el estado el Infonavit", apuntó.

TAGS: INFONAVIT, CASAS, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados