miércoles 25 marzo 2026 4:10 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
Este miércoles se llevó a cabo el banderazo de inicio del Operativo Semana Santa en el municipio de Macuspana, a fin de reforzar la seguridad y brindar atención a la población durante el periodo vacacional.
El evento fue encabezado por el alcalde Gaspar Trinidad Díaz Falcón, quien resaltó que la coordinación entre los distintos niveles de gobierno contribuyen a garantizar la tranquilidad de los paseantes durante este periodo de asueto.
En el acto también estuvieron presentes el Capitán Primero de la Guardia Nacional, Juan Carlos López Reyes, así como el director de Seguridad Pública Municipal, José Christian Reymundo Medellín Valdez, entre otros funcionarios.
Las autoridades informaron que este operativo contempla recorridos de vigilancia, instalación de puntos de control y acciones preventivas en carreteras, zonas turísticas y áreas de mayor afluencia, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía durante la temporada vacacional de Semana Santa.
Asimismo, hicieron un llamado a la población a colaborar con las autoridades y atender las recomendaciones de seguridad para prevenir incidentes.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco