Se busca modernizar servicio de grúas en Tabasco: Semovi

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 14 marzo 2026 12:46 PM

Redactor : Jaime del Valle

Rafael Sánchez Cabrales, secretario de Movilidad (Semovi), señaló que la reforma a la Ley de Movilidad plantea regularizar el servicio de grúas y crear una aplicación digital que permita ubicar las más cercanas y conocer su geolocalización en tiempo real.

Dijo que la medida busca dar mayor transparencia y facilitar el servicio a los conductores en el estado, para buscar evitar la corrupción.

Sanchez Cabrares indicó que están en comunicación con el Congreso local para revisar las dos iniciativas que se han presentado los diputados, y coinciden plenamente, para mejorar la regulación sin que se cometan excesos.

Destacó que la Semovi va a coadyuvar hacer todas las reformas legales pertinentes, además de que están trabajando en otras vías que tiene que ver con herramientas tecnológicas, para cobros más eficientes y que la ciudadanía conozca cuál es la grúa que le está dando el servicio.

TAGS: SEMOVI, TRANSPORTE, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados