PVEM aplica encuestas internas para definir candidatos; competirá sin alianzas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 3 marzo 2026 12:23 PM

Redactor : Jaime del Valle

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologistas de México (PVEM) en el Congreso local, Miguel Ángel Moheno Piñera señaló que desde la semana pasada comenzaron a aplicarse encuestas internas para definir a los posibles candidatos del Verde de cara a la elección intermedia de 2027.

Explicó que las mediciones abarcan distritos locales y presidencias municipales y los resultados serán manejados de manera interna por el Comité Estatal y el Consejo Político, y servirán para trazar la ruta electoral del partido.

No obstante, dejó abierta la posibilidad de que, dependiendo de la estrategia, algunos datos puedan hacerse públicos los resultados.

Moheno Piñera reiteró que, por instrucción del Comité Nacional, el PVEM competirá con cuadros propios en 2027, descartando alianzas o candidaturas comunes con otras fuerzas políticas.

Cuestionado sobre sondeos de casas encuestadoras locales que lo colocan con altos niveles de preferencia en el municipio de Cárdenas para la alcaldía, el diputado consideró que existe una buena percepción ciudadana hacia su trabajo.

Moheno Piñera reiteró que tienen la fuerza necesaria para ser competitivos solos en el 2027.
 

TAGS: PVEM, TABASCO, PARTIDO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados