Masculino pierde la vida tras haber salido por bebidas embriagantes

Imagen relacionada a la nota

domingo 1 marzo 2026 9:44 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Niños Héroes, en la villa Chichicapa del municipio de Comalcalco. Registraba una lesión severa en la cabeza y huellas de neumáticos en el cuerpo.  

El masculino fue identificado por su padre como José Gabriel “N” de 29 años de edad, soltero y empleado de una tortillería.

De acuerdo con los antecedentes recabados, se dio a conocer que el hoy occiso habría estado consumiendo bebidas alcohólicas desde muy tempranas horas. 

Posteriormente, se realizó el protocolo de levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense del municipio de Paraíso, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo fue reclamado por su padre.

TAGS: seguridad, vial, Comalcalco, Tabasco, deceso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados