Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio; días antes había sufrido una severa caída

Imagen relacionada a la nota

domingo 1 marzo 2026 9:30 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

Una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida en un domicilio ubicado sobre el boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Centro del municipio de Comalcalco.

En el lugar se identificó como familiar el ciudadano Mario Jesús “N” quien manifestó ser hermano de la fallecida, quien en vida respondía al nombre de Kathy “N” de 50 años de edad.

De acuerdo con el testimonio del familiar, la hoy occisa padecía diabetes y, aproximadamente ocho días antes, había sufrido una caída desde la segunda planta de su domicilio, por lo que fue llevada a un hospital regional; sin embargo, presuntamente se negó a recibir atención médica.

Debido a los hechos, se realizó el protocolo de levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense del municipio de Paraíso, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

TAGS: accidente, fallecimiento, Comalcalco, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados