martes 3 febrero 2026 12:39 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Daniel Casazus Ruz, informó que el Parque Tabasco contará con una capacidad instalada de más de 4 mil cajones de estacionamiento para atender la afluencia de visitantes durante la feria.
Detalló que esta infraestructura contempla diversos puntos estratégicos dentro del recinto, entre ellos el área de estacionamiento ubicada en Olimpia XXI, así como los espacios habilitados en la Nave 3, donde se dispondrá de más de dos mil cajones adicionales.
Casazus Ruz señaló que, en conjunto, el equipamiento de la zona ofrecerá más de 4 mil espacios, lo cual será suficiente para garantizar el acceso y la movilidad de quienes asistan al evento.
Asimismo, el funcionario estatal destacó que estas acciones son parte de la planeación integral para brindar mayor comodidad y seguridad a los visitantes del Parque Tabasco durante la temporada de feria.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco