Seguirá el frío en Tabasco sin lluvias, con aumento gradual de las temperaturas

Imagen relacionada a la nota

martes 3 febrero 2026 6:29 AM

Redactor : Juan Carlos García

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco informó que se mantendrá un ambiente templado en todo el territorio estatal, con un incremento gradual de las temperaturas en comparación con días anteriores.

De acuerdo con el reporte, las temperaturas mínimas presentarán variaciones según la región. En las zonas serranas más altas oscilarán entre 8 °C y 18 °C; en La Sierra, Los Ríos y la Chontalpa Grande se prevén valores de 11 °C a 22 °C; en la zona costera, entre 17 °C y 21 °C; mientras que en el resto del estado se registrarán mínimas de 13 °C a 23 °C.

No se esperan precipitaciones en ninguna región. El viento soplará del este y sureste durante el día, con cambio al noreste por la noche, presentando rachas de 10 a 25 kilómetros por hora.

Fuente: Conagua, Protección Civil de Tabasco/Foto: XEVA

TAGS: clima, conagua, tabasco, frío, vientos, fresco, bajas, temperaturas, weather

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados