Invertirá SOTOP 106 MDP en obras en Cunduacán

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 15 enero 2026 10:28 AM

Redactor : Armando de la Rosa

En el marco de la jornada de atención al pueblo del gobernador Javier May Rodríguez, el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Daniel Casasús Rus, adelantó que se van a invertir 106 millones de pesos en obras en el municipio de Cunduacán.

Daniel Casasús explicó que el presupuesto ya está autorizado para el municipio de Cunduacán para el año 2026 y existen diversos proyectos de obras públicas que se van a desarrollar.

De igual forma, el titular de la SOTOP comentó que para este 2026, se van a invertir más de 300 millones de pesos en la continuación de la reparación de los cruceros del tramo carretero Cunduacán - Comalcalco y Paraíso.

Además, Casasús Rus hizo un llamado a la población de Cunduacán a visitar el módulo de la SOTOP para formar parte del programa de regularización de la tierra.

TAGS: Cunduacán, SOTOP, inversión, obras, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados