lunes 5 enero 2026 6:38 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La mañana de este lunes se presentaron interferencias en el sistema de reemplacamiento a través de la plataforma Llave Tabasco.
De acuerdo a una tarjeta informativa dieron a conocer que el equipo técnico atendió de inmediato la situación y actualmente ya se encuentra funcionando de manera correcta y estable.
Cabe recordar que a partir de este 5 de enero hasta al 30 de abril de 2026 se llevará a cabo el canje de placas en las modalidades presencial, en las oficinas de Finanzas en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; igual vía digital a través del portal "Llave Tabasco", donde se podrá efectuar el procedimiento en línea, sin restricción de día ni horario.
Este es el costo de las placas para automóviles, camionetas y camiones será de 1,697 pesos, y para motocicletas y motocarros, será de 566 pesos. El precio se actualizará en febrero con la publicación de la UMA 2026.
Asimismo, el gobierno de Tabasco agradece la comprensión y reitera nuestro compromiso de seguir trabajando, para brindar servicios digitales eficientes, seguros y accesibles.
Fuente:RRS/All/Foto:Captura
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco