miércoles 31 diciembre 2025 11:13 AM
Redactor : Selene Shirma
El director general de XEVA Tabasco, Licenciado Alejandro Pazos Fernández en su mensaje de fin de año agradeció al personal comprometido que trabaja diariamente para llevar lo mejor de la información a todo el público en general.
“Siempre lo he dicho, el recurso humano que tenemos en la estación y en los negocios, es vital... Son los que realmente hacen que esto funcione y sin ellos pues prácticamente la empresa no existiría”, destacó.
Pazos Fernández reconoció que el 2025 fue un año complejo, pero con el esfuerzo y compromiso de todo el personal de XEVA se salió adelante; asimismo adelantó que el año que inicia traerá importantes novedades en XEVA, la cual se ha consolidado a lo largo de 65 años como en una de las empresas radiofónicas más importantes en el sureste del país
Adelantó que la alianza informativa que mantiene XEVA con otras estaciones como XHVX, Radio Río, ZX ‘La Voz del Usumacinta’ y El Momento se seguirá fortaleciendo; además que reconoció el esfuerzo de los concesionarios que “están haciendo algo que no tenía precedentes, que es unir a cuatro medios de comunicación de radio y uno de editorial para llevar la noticia a todo el estado.
Sobre lo que se espera para el país, el director estimó que el 2026 será un buen año “estoy positivo que México va a tener los resultados que todos esperamos…”, subrayó.
En su mensaje también reconoció al amplio auditorio que diariamente sintoniza el 91.7fm para escuchar la barra programatica “espero que este 2026 sea un año próspero, lleno de salud para todo el auditorio, para toda nuestra gente y pues adelante, esperamos que vengan cosas buenas”.
Por último, dijo que lo más importante es estar en unión familiar y ser positivos para los momentos momentos que vienen.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco