viernes 5 diciembre 2025 7:48 AM
Redactor : Jaime del Valle
Luis Antonio Cabrera, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Tabasco, en enlace con la primera emisión de XEVA NOTICIAS, indicó que para este fin de semana se espera condiciones calidas, con temperatura máximas de alrededor 36 grados y mínima de 20.
Apuntó que no se prevé lluvias para este viernes y sábado, mientas que para el domingo se espera la entrada de un nuevo frente frío, lo que provocará descenso de temperatura y lluvias moderadas principalmente en la región de la Sierra.
El titular de Conagua comentó que debido a este frente frío número 18 se espera para este próximo lunes precipitaciones de 50 milímetros para la región de la Sierra, y de 25 milímetros para la zona Centro.
Ya para el día martes refirió que se pronostica que regresen las temperaturas calidas y más estables.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco