miércoles 3 diciembre 2025 9:00 AM
Redactor : Juan Carlos García
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Tabasco, Diego de la O, negó este miércoles que la adhesión de Evaristo Hernández Cruz al partido sea un desplazamiento, tras su salida de Morena.
En entrevista con XEVA Noticias primera emisión, de la O explicó que la dirigencia estatal del Partido Verde le hizo la invitación a Hernández Cruz cuando aún estaba en el partido guinda, la cual fue ratificada desde el Consejo Político Nacional del PVEM, por lo que ahora aseguró que están “contentos”, de que el ex alcalde de Centro haya aceptado integrarse a su militancia.
Refirió que la razón por la que Evaristo Hernández abandonó Morena, fue por diferencias que tuvo con el partido.
En tanto, el dirigente estatal no descartó que Hernández Cruz pueda participar en las elecciones de 2027 como candidato a la presidencia municipal de Centro por el PVEM, destacando que Evaristo es el político más activo y que el municipio más reconoce.
Fuente: XEVA/jcgm/Foto: XEVA, X @eledenmx20
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco