domingo 9 noviembre 2025 4:37 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
El gobernador Javier May Rodríguez anunció que los trabajadores del Gobierno del Estado recibirán el próximo jueves 13 de noviembre el pago adelantado de la mitad de su aguinaldo, como muestra de reconocimiento a su compromiso y esfuerzo durante el primer año de su administración.
En el marco de su 1er Informe Constitucional de Gobierno, May Rodríguez destacó que el adelanto del aguinaldo reconoce la entrega del personal del servicio público. Durante su mensaje político, el gobernador también se refirió a los retos enfrentados por su administración y a la postura de sus opositores.
“Los adversarios están al acecho de cualquier error, porque están resintiendo la ausencia de sus privilegios y quieren regresar para seguir robando. ¡Pero se van a quedar con las ganas, porque el pueblo ya les dijo adiós, y no hay retorno!”, afirmó.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco