Arrestan a ex director del Tecnológico de los Ríos de Tabasco

Imagen relacionada a la nota

domingo 2 noviembre 2025 9:11 PM

Redactor : Armando de la Rosa

Este domingo por la tarde, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrestó Iván Arturo ‘N’ quien es el ex director del Instituto Tecnológico de los Ríos ubicado en el municipio de Balancán.

De acuerdo al reporte del registro nacional de detenciones, Iván Arturo fue arrestado en el municipio de Emiliano Zapata y trasladado al reclusorio de Tenosique.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado cual es exactamente el delito por el que se originó la orden de aprehensión en contra del ex director del Instituto Tecnológico de los Ríos.

Es importante explicar que tan solo el pasado viernes, la Fiscalía General del Estado, también confirmo el arresto de Baldemar ‘N’ quien es maestro y líder del sindicato de trabajadores del Tecnológico de los Ríos, flores cual esta acusado de varios delitos incluyendo abuso sexual, venta de plazas laborales y extorsión.

TAGS: Arrestan, ex, director, tecnológico, Ríos, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados