martes 7 octubre 2025 8:13 PM
Redactor : Jaime del Valle
El diputado local del PRD Tabasco, Nelson Gallegos Vaca, denunció que el Ayuntamiento de Cárdenas redujo, de manera arbitraria, el sueldo de los trabajadores.
En Asuntos Generales de la sesión de este martes 7 de octubre en el Congreso local, señaló que esto afectará de manera drástica a los empleados en sus pensiones, aguinaldos y otras prestaciones.
Refirió que la medida aplicada, por el alcalde Euclides Alejandro Alejandro, fue "trasladar" la diferencia del sueldo base a las compensaciones, lo que, en un futuro, también se lo pueden quitar bajo algún pretexto.
En derecho de réplica, el diputado de Morena, Jorge Bracamonte Hernández, se comprometió a revisar el tema con el alcalde de Cárdenas, pero dijo que es uno de los mejores en su cargo.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco