Hospital de Cárdenas lleva un avance del 57%: SOTOP

Imagen relacionada a la nota

miércoles 1 octubre 2025 8:16 PM

Redactor : Armando de la Rosa

El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Daniel Casasús Rus, dio a conocer que la construcción del hospital regional del municipio de Cárdenas, lleva un avance del 57%.

Casasús Rus, sostuvo que durante la visita que se realizó al hospital regional de Cárdenas se encontró que hay avances significativos en la obra.

Incluso, el titular de la SOTOP comentó que la construcción está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes están trabajando en varios turnos para terminar la obra.

Es importante precisar que desde finales del año pasado la empresa a cargo de la construcción, dejo abandonado el proyecto, por lo cual, la SEDENA decidió culminar el proyecto.

TAGS: Hospital, regional, Casasús, Cárdenas, SOTOP, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados