Investigación en Tabasco contra Hernán 'N' está en curso, afirma diputado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 24 septiembre 2025 2:19 PM

Redactor : Armando de la Rosa

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tabasco, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, dijo que se debe esperar el resultado y avance en las investigaciones contra Hernán 'N' para conocer más datos sobre los implicados en el caso.

Respecto a los delitos que se le acusa a Hernán Bermúdez, Jorge Bracamonte explicó que las autoridades ya están atendiendo el caso y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Respecto a la reserva de la información patrimonial de Hernán Bermúdez, Jorge Bracamonte sostuvo que dicha información está oculta debido a que forma parte de una investigación oficial.

No obstante, el diputado también destacó que no podía dar una opinión más precisas por el tema ya que se debe esperar a la conclusión del caso.

TAGS: Investigaciones, Hernán, Bermúdez, Bracamonte, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados