martes 23 septiembre 2025 12:46 PM
Redactor : Cinthia Pérez
El secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, señaló que la solicitud de juicio político contra el senador Adán Augusto López Hernández es un tema mediático de la oposición.
Luego que la diputada suplente del PAN María Elena Pérez presentó la solicitud por el presunto nexo de López Hernández con el grupo "La Barredora", el secretario de Gobierno dijo no querer hablar más sobre el tema que solo es usado por la oposición como bandera política.
Lo de Adán es muy mediático, la oposición está muerta políticamente, no tienen nada qué decir", sentenció López Obrador.
Señaló que serán las autoridades quienes determinen las responsabilidades en este caso 'no hay impunidad en Morena, no cubrimos a nadie, como sí hubo en el caso de García Luna".
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco