viernes 19 septiembre 2025 1:04 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
El Congreso del Estado de Tabasco evacuó sin incidentes ni daños su recinto legislativo en hipótesis de sismo de 8.1 grados de intensidad con epicentro en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Un total de 153 personas fueron evacuadas del recinto legislativo en un tiempo de 5 minutos.
Afortunadamente, no se reportaron daños estructurales ni personales en el lugar. La evacuación se llevó a cabo de manera ordenada en grupos de cuatro y una vez que pasó el sismo, las personas pudieron retomar sus actividades normales.
El Congreso del Estado de Tabasco activó sus protocolos de seguridad y emergencia para proteger a los empleados de la cámara. No se presentó ningún inconveniente durante la realización del simulacro que se registró de manera simultánea a nivel nacional.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco