Continúa búsqueda de misionero peruano desaparecido en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 septiembre 2025 5:44 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

La búsqueda del joven misionero peruano, Juan Paulino Marreros Guevara, se intensificó tras su desaparición reportada el pasado lunes 15 de septiembre. El miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Juan Paulino fue visto por última vez en la colonia Gaviotas Sur, donde sirvió durante un mes

Las autoridades locales, en coordinación con miembros de la comunidad religiosa, iniciaron una serie de labores de búsqueda en la colonia, y pese a la preocupación de quienes lo conocían, la iglesia no ha emitido ningún comunicado oficial entorno al caso.

Las características físicas que podrían ayudar a identificarlo incluyen pecas abundantes en la oreja izquierda, complexión delgada, aproximadamente 1.60 metros de estatura y cejas pobladas. La comunidad hace un llamado a la ciudadanía para que colaboren con cualquier información que pueda conducir a su localización y, con ello, garantizar su pronta aparición con vida.

TAGS: alerta, búsqueda, Tabasco, misionero, desaparecido, Perú

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados