Sheinbaum debe aclarar en visita a Tabasco casos de adeudos de Pemex y Requena: MC

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 17 septiembre 2025 11:34 AM

Redactor : Jaime del Valle

La coordinadora de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso local, Patricia Lanestosa Vidal, indicó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, debe aprovechar su próxima visita a Tabasco para aclarar lo relacionado con los adeudos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con empresas tabasqueñas y el caso Hernán Bermúdez Requena.

La legisladora externó que en el caso de los proveedores de Pemex, este miércoles 17 de septiembre se dio una nueva manifestación ante la afectaciones que han causado el adeudo millonario, por lo que se debe dar claridad sobre cuándo se liquidará la deuda.

Mientras que en el caso del exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernan Bermúdez Requena, se debe aclarar cuál es la ruta legal a seguir y si será realmente extraditado a Tabasco.

TAGS: MC, TABASCO, CONGRESO, PRESIDENTA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados