Descarta FGE abuso de autoridad en detención de un sujeto en juzgados

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 16 septiembre 2025 4:06 PM

Redactor : Jaime del Valle

El Fiscal General del Estado (FGE), Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros destacó que la detención de un sujeto en los juzgados de Tabasco, no fue por abuso de poder, sino porque existía una orden de aprensión en su contra, señaló

Lo anterior, luego que en redes, se publicara que elementos de la Fiscalía habían entrado por la fuerza a los Juzgados Civiles y Familiares de Atasta,para detener por la fuerza a un sujeto de manera irregular.

Aunque el Fiscal dijo no poder revelar los delitos de los que se le acusaba al sujeto, por la investigación que está en curso, refirió que ya se encuentra en el reclusorio y los dos menores que habían sido sustraídos, fueron entregado a su madre.

“No, esos datos son incorrectos, se tuvo conocimiento por el área de inteligencia de la policía de investigación que un masculino que contaba con orden de aprehensión se encontraba presente, además de unos niños que habían sido sustraídos, por lo cual se trasladaron a las instalaciones que usted refiere, se coordinaron con el Poder Judicial para el cumplimiento de la orden de aprehensión de este sujeto que ya está en el CRESET y se recuperaron a dos infantes que fueron entregados a su señora madre” acotó.
 

TAGS: FGE, TABASCO, SEGURIDAD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados