Protección Civil advierte chubascos moderados para la noche de este miércoles en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

miércoles 10 septiembre 2025 8:06 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) advierte de chubascos moderados a fuertes de forma intermitentes durante las próximas 2 a 3 horas desde el municipio de Macuspana hasta Paraíso, pudiendo generar o mantener encharcamientos en la región entre Paraíso, Vicente Guerrero (Centla), Nacajuca y Ocuiltzapotlán.

Igual se espera lluvias al norte, centro y oriente de Villahermosa en las próximas horas (Indeco, Tierra Colorada, Gaviotas, Magisterial, etc.), por lo que recomienda tomar precauciones ante encharcamientos en zonas bajas, actividad eléctrica media a alta y caídas de ramas, árboles y láminas.

Aunque no se trata de una situación de emergencia, el IPCET hace un llamado preventivo a la población para mantenerse atenta y tomar precauciones. 

Fuente: IPCET /All/Foto: X 

TAGS: Protección Civil, advierte, chubascos, moderados,noche , miércoles, weather

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados