Alcalde de Emiliano Zapata acusa engaño del Gobernador de incumplir obra

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 4 septiembre 2025 1:05 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

Un video que circula en redes sociales encendió la polémica en Emiliano Zapata, luego de que el alcalde Armín Marín despotricara contra el gobernador de Tabasco, Javier May por incumplir la promesa de pavimentar una calle, acusándolo de no cumplir su palabra.

El edil, visiblemente molesto, justificó ante vecinos la falta de avances en la obra. “Yo hice un compromiso con el gobernador, yo ponía el drenaje y el agua, y él iba a poner la pavimentación. Yo creí en su palabra”, reprochó.

En la grabación de dos minutos, Marín aseguró que intentó reunirse sin éxito con el mandatario estatal. “Se suponía que yo iba a poner la mitad y el gobierno la otra mitad, pero ahora me dicen que saque dinero de CAPUFE”, cuestionó. 

Finalmente, el alcalde adelantó que cumplirá con los colonos, aunque implique sacrificar otro proyecto. “Ni modo, no voy a comprar el camión de basura; ese dinero lo voy a meter en esta calle. Aunque el gobernador no cumplió, yo sí les cumpliré”.

TAGS: Video, polémica, Tabasco, Emiliano Zapata

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados