Bancada del PRD se ausenta de toma de protesta de nuevos magistrados

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 1 septiembre 2025 10:06 AM

Redactor : Cinthia Pérez

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ausentó de la Sesión Solemne en la que el Congreso del Estado tomó protesta a Magistradas y Magistrados del Tribunal Superior de Justicia y del Tribunal de Disciplina Judicial, así como de Juezas y Jueces del Poder Judicial del Estado de Tabasco.

El coordinador de la fracción parlamentaria Javier Cabrera Sandoval expuso que en congruencia política y ética con el voto que emitieron en contra de la reforma al Poder Judicial, no avalaban el nombramiento de quienes fueron electos en un proceso que calificó como carente de legitimidad.

El legislador descartó que su ausencia en la sesión signifique el desconocimiento al Poder Judicial, se trata dijo, del rechazo a un sistema judicial que no será libre e imparcial.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Poder Judicial, Magistrados, PRD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados