Chubascos y ambiente caluroso se pronostican para Tabasco

Imagen relacionada a la nota

viernes 15 agosto 2025 6:19 AM

Redactor : Juan Carlos García

Este viernes, una vaguada en altura se desplazará sobre la península de Yucatán y el sureste mexicano, en combinación con el ingreso de humedad del golfo de México y mar Caribe, originará lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones. Sin embargo, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre el litoral del golfo de México y la península de Yucatán.

Se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Oaxaca, Chiapas y Veracruz, e Intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Tabasco.

Además, se esperan vientos de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, y temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

 

Fuente: SMN/jcgm/Foto: xeva

TAGS: clima, tabasco, viernes, conagua, weather

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados