PRI busca reafiliar a 25 mil militantes en Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 9 agosto 2025 11:29 AM

Redactor : David Vidal

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco se ha propuesto la meta de reafiliar a 25 mil militantes en todo el estado, según declaró el dirigente del partido, Miguel Barrueta Cambrano.

En una entrevista, el líder del tricolor anunció que en las próximas semanas llevará a cabo una gira por los 17 municipios tabasqueños para invitar a exmiembros y miembros de filiación vencida a reinscribirse a las filas del partido.

Los esfuerzos se concentrarán principalmente en los municipios de Macuspana, Teapa y Centro, donde se espera una mayor respuesta.

Barrueta Cambrano también destacó la importancia de los próximos procesos de renovación de las dirigencias nacionales de los sectores del partido.

En este sentido, señaló que el objetivo es fortalecer a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y a la Confederación Nacional Campesina (CNC), organizaciones que, según el dirigente, son clave para el desarrollo del PRI.

El dirigente priista subrayó que la reafiliación es fundamental para mantener una base sólida de militantes e identificar a los liderazgos que puedan aportar al crecimiento de la organización política en la entidad.

TAGS: PRI, Tabasco, Militantes, Reafiliación, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados